PRODUCCIONES SANTA CECILIA

CONCIERTO "CABEZAS DE CERA"

Afiche Promocional

En el mes de Abril del año 2006, la Agrupación debutó como productora de eventos musicales. En esta ocasión trajo por primera vez a Valdivia un grupo con una propuesta musical novedosa, tanto por su estilo musical, instrumentos empleados y técnica de amplificación. Nos referimos al grupo "Cabezas de Cera" proveniente del nortino país de México.

El recital se realizó en el Sala Lord Cochrane el día 8 de abril ante una asistencia de público que superó las expectativas, puesto que este grupo, si bien es cierto, tiene un amplio curriculum en Norteamérica y Europa, en Chile no es conocido. Pero los afortunados y muy bien informados asistentes, quedaron plenamente satisfechos ante lo que presenciaron.

El grupo Astrodomo fué el telonero de este concierto.

Los músicos y resto de su comitiva, dejaron una muy grata impresión entre nosotros (músicos valdivianos). ante su sencillez y cercanía, que dista mucho de otros músicos que vienen de muchos más cerca, pero solo se destacan por su divismo y monetarismo.

Este evento contó con el valioso apoyo de la Universidad Santo Tomás, Supermercado Unico, Parque Oncol, Mall Plaza de los Ríos y la Corporación Cultural Municipal.

Cabezas de Cera
Mauricio Sotelo
Ramsés Luna
Francisco Sotelo
Astrodomo
Astrodomo
Astrodomo
Astrodomo

 

CONCIERTO CUARTETO DE SAXOFONES DE VALPARAISO

Afiche promocional

El día miércoles 17 de octubre del 2007, se realizó la segunda producción de nuestra Agrupación. En esta ocasión, nos visitó el Cuarteto de Saxofones de Valparaíso, que para los afortunados asistentes, se constituyó en un evento muy entretenido y muy pedagógico. El grupo se paseó con su repertorio por diversos estilos. Desde los delicados sones clásicos, pasando por el irreverente jazz, hasta llegar al sabor sudamericano. Un grupo que se ganó su espacio para estar presente en las VIII Jornadas de Fusión y Jazz del 2008. Si bien, la asistencia no fue muy buena, (culpa del fútbol), fue la esperada y en las Jornadas tendrán, sin duda, su desquite.

Este evento contó con el valioso apoyo de la Universidad Santo Tomás, Ocio Restobar, Conservador de Bienes Raíces, Supermercado Unico, Corporación Cultural Municipal y la Municipalidad de Valdivia.